Carrión ofrece el apoyo de Ciudadanos a la organización de Las Edades del Hombre

El diputado realiza una visita al campo de fútbol, La Colegiata y el mercado

19.11.2015 | 13:28
Carrión, primero por la derecha, dialoga con miembros del partido.

Ciudadanos se ofreció ayer a colaborar con el Ayuntamiento de Toro en la organización de la exposición Las Edades del Hombre. Así lo confirmó ayer el diputado de la formación naranja, David Carrión, en su primera visita a la ciudad, durante la que mantuvo un encuentro con responsables de Ciudadanos en Toro, aunque también visitó La Colegiata, el mercado de abastos, el campo de fútbol y la residencia de la Diputación.

Destacó Carrión que con esta visita ha pretendido conocer las "necesidades" de la ciudad, sobre todo de cara a la próxima celebración de la exposición de Las Edades del Hombre y que, a su juicio, es una "oportunidad única para Toro de convertirse en impulsora económica y turística durante el año que viene". El diputado de Ciudadanos reconoció que "estoy abierto a todas las iniciativas que pudieran surgir" relacionadas con la magna exposición que, además, se ofreció a trasladar a la Diputación para "intentar que salgan adelante".

Durante la visita realizada ayer a Toro, Carrión también visitó el campo de fútbol para recoger propuestas de los responsables de equipos locales y que han solicitado que la tribuna del estadio pueda cubrirse, iniciativa que el diputado de Ciudadanos también trasladará a la institución provincial. En esta visita, Carrión también se desplazó hasta el mercado de abastos de Toro para conocer las inquietudes de los comerciantes y conocer sus propuestas, con el objetivo de revitalizar el recinto y generar una mayor actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine