El instituto Pardo Tavera celebra la Semana de la Ciencia con una exposición

La muestra "Moléculas Aumentadas" será visitada por alumnos de colegios de la ciudad

10.11.2015 | 00:24

El instituto Pardo Tavera de Toro conmemorará la Semana de la Ciencia con la exposición "Moléculas Aumentadas", con la que pretende acercar la Química a la comunidad educativa a través de la realidad aumentada y dar a conocer los proyectos de investigación que el centro ha desarrollado en los últimos años. El instituto toresano ha invitado a alumnos de otros centros educativos de la ciudad a visitar esta exposición y, en el día de hoy, serán los escolares de Sexto de Primaria del Magdalena Ulloa los que descubrirán esta muestra, mientras que el jueves, será visitada por alumnos del colegio Virgen del Canto, en horario de 11.00 a 12.30 horas.

Los escolares de ambos colegios realizarán una visita por la exposición haciendo uso de tablets y smartphones para acceder a las explicaciones de las moléculas y que han sido grabadas, en castellano e inglés, por alumnos del Pardo Tavera. La exposición "Moléculas Aumentadas" supone el broche final a un trabajo que ha desarrollado el instituto en el marco del proyecto "Promece" del Ministerio de Educación y Ciencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine