El Ayuntamiento convoca el proceso para cubrir una plaza de técnico

Los aspirantes no seleccionados pasarán a formar parte de una nueva bolsa de empleo

10.11.2015 | 00:24

El Ayuntamiento de Toro ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para cubrir, como funcionario interino, la plaza vacante de técnico medio de Personal de la institución. El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las citadas bases y los aspirantes deberán contar, como requisito necesario, con la Diplomatura en Relaciones Laborales/Graduado Social o título de grado correspondiente. El plazo de presentación de las instancias será de diez días naturales y en ellas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas.

Las instancias deberán dirigirse al alcalde-presidente del Ayuntamiento. El tribunal calificador estará constituido por un funcionario que asumirá las funciones de presidente, el secretario de la Corporación y tres vocales, de los que uno representará a la Junta de Castilla y León. Al objeto de cubrir posibles servicios urgentes, se creará una bolsa de trabajo con los aspirantes no seleccionados, por orden de puntuación. Las bases pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine