Vecinos podrán donar sangre el miércoles en la parroquia de Santo Tomás

07.09.2015 | 00:22

La campaña de donación de sangre que, de forma habitual se desarrolla en el centro de salud de la ciudad, se trasladará esta semana a la parroquia de Santo Tomás Cantuariense. Así, todos los vecinos interesados en colaborar con esta nueva campaña y que quieran donar su sangre, podrán acercarse el miércoles 9 de septiembre hasta la parroquia toresana. Las extracciones de sangre se desarrollarán en Santo Tomás desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y todos las personas interesadas en donar deberán presentar, de forma obligatoria, su Documento Nacional de Identidad.

Esta nueva campaña que tendrá lugar en Toro el miércoles ha sido impulsada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine