Fariña organiza visitas para dar a conocer la vendimia "sobre el terreno"

Los participantes conocerán el proceso de recolección de uva, manual y mecanizado, y degustarán una comida

04.09.2015 | 06:10
Participantes en una visita anterior recolectan uvas de las cepas. Foto

Con motivo del próximo inicio de la campaña de vendimia, Bodegas Fariña, ha organizado una nueva edición de sus "visitas especiales", en las que los participantes podrán conocer el proceso de elaboración del vino desde sus orígenes, la viña. Fariña ha programado tres visitas en vendimia que se desarrollará los sábados 19 y 26 de septiembre y el 3 de octubre. Todos aquellos interesados en participar que formalicen su reserva antes del 15 de septiembre podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el precio de la visita.

Las visitas programadas por Bodegas Fariña serán inauguradas con la recepción de los participantes en la bodega, desde la que partirá un autobús hacia la viña. Ya entre cepas, los participantes conocerán cómo se realiza la vendimia manual en vides tradicionales en vaso. La visita proseguirá con un almuerzo típico del vendimiador y con una demostración de cómo se realiza la vendimia mecanizada en viñedos en espaldera. La visita proseguirá con un recorrido por las instalaciones de Fariña, la degustación de una comida en la bodega y una cata de mosto dulce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine