La Bóveda dona 1.833 euros de una cena para la lucha contra el cáncer

El dinero se destinará a mantener los programas de ayuda a enfermos y familiares y una parte a investigación

06.08.2015 | 23:24
Responsables de la asociación recogen el dinero recaudado. Foto

La III cena solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, celebrada recientemente en La Bóveda de Toro, recaudó 1.833 euros. La presidenta de la Asociación Cultural Bovedana "Las Águedas" y corresponsal de la Junta Local en la localidad, Feli Ramos, entregó ayer al presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Ángel García, el dinero recaudado con la venta de entradas para esta cena, con los donativos anónimos realizados por vecinos y con la venta de una colección de muñecas.

Un total de 160 personas asistieron a esta cena solidaria que, por tercer año, se celebra en La Bóveda de Toro con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer que destinará el dinero a mantener los programas de apoyo y asistencia a enfermos de cáncer y a sus familiares. El presidente de la Junta Local agradeció públicamente la respuesta de los vecinos de La Bóveda de Toro y el trabajo realizado por la Asociación "Las Águedas" que, durante todo el año, colabora con otras iniciativas como galas, cuestaciones o la venta de gafas y lotería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine