03 de agosto de 2015
03.08.2015

Festejos celebra hoy una reunión con los voluntarios de la plaza de toros

Las personas que no acudan o deleguen dejarán de formar parte de la plantilla

03.08.2015 | 00:30

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento mantendrá esta noche, a las 22:00 horas, una reunión a la que están convocadas todas las personas voluntarias de la plaza de toros. El objetivo de este encuentro es conformar una lista definitiva de empleados del coso, así como tratar "otros temas de interés". En una carta remitida por el concejal de Festejos, Juan Antonio Rodríguez, se explica que se "dará por entendido" que todos los voluntarios que no acudan a la reunión o no deleguen su voluntad en algún compañero no "desean seguir formando parte" de este equipo de voluntarios por lo que la Concejalía se verá "obligada" a cubrir sus puestos "inmediatamente".

Asimismo, Rodríguez solicita que los interesados que acudan a la reunión lleven una fotografía de tamaño carné para proceder a la elaboración de nuevas acreditaciones.

Taller

Por otro lado, mañana tendrá lugar el taller de "graffitis" para niños y jóvenes, Manuel Vaquero y Raúl Alonso impartirán este taller y harán una exhibición de su arte el miércoles en el polideportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine