Morales acoge una gala musical para la Asociación del Cáncer

En esta iniciativa solidaria colaboran grupos de baile y artistas de la zona

29.07.2015 | 06:10
Responsables de la asociación y autoridades presentan el cartel.

La Asociación Española contra el Cáncer presentó ayer la III Gala Musical que se celebrará en Morales de Toro el 8 de agosto, a las 21.30 horas, y en la que el público podrá disfrutar de variadas actuaciones. El presidente de la Junta Local, Ángel García, destacó el "renovado cartel" de artistas que colaborarán con la iniciativa, tales como Soledad Luna, David Rivas, Sara Pérez, Rebeca Motrel, Alicia Fernández, Araceli Telletxea, Tita, Clara Mari García o Emiliano Esteban. En esta gala también participarán un grupo de guitarra de Coreses, el grupo de Zumba de Morales, "Tío Babú", "Sevillanas por Zamora", "Entre mantón y capote" o los grupos "San Role" y "Vaceos".

Destacó García que las entradas para disfrutar de este espectáculo tendrán un coste de tres euros, aunque también se venderán papeletas para una rifa durante la que se sortearán numerosos regalos donados por industriales y peñas de Morales. En la organización de esta gala han colaborado las corresponsales Isabel y Geni Rincón y Pilar Gamazo, así como el Ayuntamiento de Morales. Por otra parte, el domingo la asociación celebrará la marcha "Toro camina por la vida", para la que ya se pueden adquirir los dorsales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine