Tragedia

El emotivo mensaje del padre del niño desaparecido en Asturias

"Te llevaré en el corazón el resto de mi vida. Descansa en paz. Te amo mucho", se ha despedido el progenitor

11.02.2016 | 14:59
La playa donde desapareció el menor.

"No sé dónde estarás hijo mio pero quiero que sepas que te amo y siempre te amaré y te llevaré en el corazón el resto de mi vida. Descansa en paz. Brandonn, te amo mucho". Es el desagarrador mensaje de Hugo Álvarez, el padrel del niño desaparecido el lunes en la playa de Frexulfe, en Navia, cuando una ola lo arrebató de los brazos de su abuelo.

Entre tanto, la familia del pequeño continúa atrincherada en su casa de El Espín. No han visitado la zona desde el día de la pérdida. El suceso tuvo lugar el pasado lunes por la tarde cuando abuelo, padre e hijo paseaban por la playa mientras observaban la intensa marejada. Intentaron sortear un entrante de rocas para pasar de una zona a otra del arenal cuando les sorprendió una ola.

Hugo Brandonn Álvarez fue arrebatado de los brazos de su abuelo y arrastrado por el mar. El padre se lanzó en su busca, desafiando el intenso oleaje, hasta dos veces. No encontró a su hijo y tuvo que ser retenido por los presentes en la zona para evitar que probablemente acabase ahogado. Fue trasladado al hospital comarcal de Jarrio. Recibió el alta el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine