El bolso español escala puestos

08.01.2016 | 23:55

Oro y brillantes para toda la vida. La combinación de oro amarillo y brillantes gana la partida al oro blanco. Buena muestra son las colecciones de la joyería Yanes, que desde 1881 diseña y crea joyas de ésas que pasan de una generación a otra. La quinta generación de la familia -Marián, Cristina, Jesús, Juan y Luis- lanzó sus primeras propuestas en 1980, con el propósito de acercar la joyería a un público más joven. La inicial de porcelana y oro, la inicial náutica de oro y esmalte y el colgante Krugerrand son algunas de las piezas que se han convertido en auténticos clásicos. La alta joyería continúa como especialidad de la firma, conservando el estilo y el carisma heredado de sus antecesores.

Un bolso bueno, no demasiado caro y con sello español. Todos esos requisitos los reúne la casa española Mattea Bags, basada en cuatro principios fundamentales: exclusividad, calidad, comodidad y colaboración. Todos ellos están muy presentes en la filosofía de la firma, capitaneada por Julia y Josep.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine