A Ángel Cristo Jr. no le faltan enemigos dentro de Honduras. No obstante, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo intenta limar asperezas con diversos concursantes conforme el concurso avanza, el último con el que lo ha intentado ha sido con Gorka. Esto se debe a que ambos tuvieron una fuerte discusión en Palapa y Ángel Cristo quiso después solucionarlo.

Y es que Supervivientes está dejando momentos que serán recordados por todos los telespectadores. Sin embargo, si algo ha levantado ampollas no ha sido ninguno de los momentazos de la gala de ayer sino las polémicas palabras de Pipi Estrada sobre el ganador del reality.

"Por goleada"

La repesca de Laura Matamoros ha generado un gran desconcierto entre los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, y también entre la audiencia. Mientras que mucha gente se ha alegrado porque la hija de Kiko Matamoros vuelva a participar en el reality pese a haber sido expulsada hace tan solo unos días, otros han criticado esta decisión. Entre ellos, Pipi Estrada, que no ha tenido reparo en arremeter duramente contra la organización del programa por su gestión.

En la publicación de Instagram de Telecinco en la que se revela el momento en el que se da a conocer el nombre de Laura Matamoros como repescada de ‘Supervivientes 2024’, Pipi Estrada comenta: “No he entendido esta repesca tan sorprendente. De repente y cuál era el fin? Dejar a una concursante que lleva bien alimentada durante varios días en el hotel? Raro, raro, raro… Yo como antiguo concursante de este maravilloso reality, flaco favor le hacéis, lo digo sin acritud pero hay que decirlo por el bien de todos”, ha escrito sin ningún reparo. Unas palabras que dejan claro su descontento por esta nueva incorporación.

Por si fuera poco, el colaborador también ha vaticinado quién será el ganador de esta edición: “Ángel va a ganar por goleada, está a años luz como concursante del resto”, ha continuado. Pipi permanece firme en sus convicciones y considera que el hijo de Bárbara Rey es quien mejor concurso está haciendo, muy por encima del resto de sus compañeros. Sin embargo, aún quedan muchas semanas y está todo por decidirse.