El mejor apoyo para alcanzar tus metas en V+Studios

Sube la nota y recupera más asignaturas en V+Studios, tu academia de apoyo y refuerzo escolar

21.01.2017 | 04:32
La academia V+Studios

Las metas académicas no siempre son fáciles de cumplir, por ello, tener un apoyo extra es fundamental para muchos estudiantes que quieren mejorar su rendimiento escolar y recuperar aquellas asignaturas que se les hacen más cuesta arriba.

Tu academia de apoyo y refuerzo escolar

Para ello, la academia V+Studios ofrece clases particulares de todas las asignaturas y niveles, además, para que los alumnos puedan organizar su agenda de la forma más cómoda posible, tienen la oportunidad de ir a su academia todos los días de la semana, mañanas y tardes y en grupos reducidos o incluso individualmente.

Idiomas y exámenes oficiales: retos con mayúsculas

Otro de los objetivos más importantes es aprender un idioma, el inglés es el más demandado en el mundo laboral y cada vez más imprescindible para el futuro de los estudiantes más jóvenes, para lograrlo en V+Studios los alumnos pueden encontrar los mejores profesores. Y si estás preparándote para exámenes oficiales, no estás solo en tu empeño, en el centro de enseñanza también te preparan para sacar el máximo partido a tu tiempo y conseguir tus metas.

Más información en V+Studios (C/Riego 6, bajo) en www.vmasestudioszamora.com o en los teléfonos 980 53 30 57 o 626 23 91 50.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine