El MMT Seguros cedió un empate en casa (25-25) en su partido frente a BM Alcobendas, sumando así un punto que bien puede considerarse positivo al mantener alejados a los madrileños en la tabla, o negativo, ya que la prueba de cara al play-off dejó claro que aún quedan bastantes cosas por mejorar.

El MMT Seguros no encontró manera de tomar las riendas del choque. A veces por la buena defensa rival y la actuación del portero visitante. Otras porque, simplemente, el arbitraje limitó su juego. Los colegiados fueron demasiado condescendientes con un BM Alcobendas que en cada lanzamiento fallado contaba con un golpe franco para repetir. A veces justificado, otras inverosímil. Así las cosas, a los madrileños les basto con ser medianamente efectivos ante un cuadro de Viriato que sufría para superar la defensa 5-1 rival pero que lograba no perder comba en el marcador.

Cayó por tanto el primer acto en un intercambio de goles que solo fue favorable a los locales durante unos minutos de su ecuador. Fue con el 7-6 logrado por Ceballos, al que siguieron dos exclusiones locales que permitieron a BM Alcobendas salir del apuro y llegar al descanso por delante en el marcador por un gol de diferencia (11-12).

La segunda mitad dio continuidad a las dificultades zamoranas por encontrar un resquicio en la defensa visitante, con Manuel Rodríguez bajo palos erigiéndose como pilar de su equipo. Sin embargo, cuando el partido se encaminaba a su final, el MMT Seguros firmó un parcial de 5-0 con el que se puso por delante en el marcador con tres goles de renta gracias al buen hacer de Ander y las primeras grandes intervenciones de Leo Maciel.

La renta se pudo mantener, con apuros, hasta falta de tres minutos cuando, con dos goles arriba, una precipitación provocó una pérdida de balón y en el siguiente ataque el BM Alcobendas forzó la tercera exclusión de Mouriño. La inferioridad fue bien aprovechada por los visitantes que, con dos goles, igualaron la contienda en casa de un MMT Seguros que no volvió a lanzar debido a una errónea señalización de pasivo y a una flagrante última falta madrileña que detuvo el que pudo ser el ataque de la victoria.