Balonmano

Fernando Ruiz continuará en el MMT Seguros

El pivote zamorano afrontará su undécima campaña en el equipo

23.06.2016 | 00:54
Fernando Ruiz, en una imagen de 2015.

El MMT Seguros anunció ayer una nueva renovación de cara a la plantilla que está confeccionando para el año que viene. Se trata de la continuidad de Fernando Ruiz, jugador zamorano que formará parte de los "Guerreros de Viriato" por una temporada más.

Fernando es uno de los jugadores cuya labor puede pasar más desapercibida para el público dado su principal dedicación a tareas defensivas pero, el pivote, es uno de los fijos del equipo de García Valiente desde hace años y su aportación a la zaga ha sido vital en multitud de ocasiones. Tanto es así que, hace poco, fue reconocida su labor por la FCYLBM.

Fer, que la pasada temporada disputó 32 encuentros, formó gran pareja en el centro de la defensa con Andrés Alonso, cuya marcha puede llevarle a tomar más minutos de los que disfrutó tras la llegada de Abalós, que contó con mayor protagonismo.

El pivote zamorano afrontará, con 32 años, su undécima campaña con el MMT Seguros, un equipo al que regresó tras formarse en el balonmano gallego en su paso por la univesidad. Una temporada en la que seguirá jugando con Octavio, Guille, Peli y Del Val, siendo aún desconocida la identidad de su compañero como poste en la defensa pistacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine