Segunda División
C. Tevisa 2720BM Nava
 

Trabajado triunfo en casa del C. Tevisa ante el BM Nava

El filial brilló en los momentos clave de un igualado envite

26.01.2016 | 00:52
Escudé culmina con un gran gol un contragolpe local.

El Construcciones Tevisa consiguió ayer una importante victoria (27-20) en un encuentro en el que alternó rachas de buen juego con otras en las que no estuvo tan preciso, sabiendo resolver el choque a su favor en el momento decisivo.

Pese al buen comienzo zamorano, con un parcial de 4-1 a favor, los de Fran Tejado sufrieron bastante para mantener la delantera en el electrónico. BM Nava nunca dio su brazo a torcer y, minutos antes del descanso llegó a igualar la contienda (10-10). Un empate con al que reaccionó el Construcciones Tevisa, sólido en defensa, con su mejor juego y el acierto de una primera línea que facilitaba el trabajo de cara a la segunda mitad (14-10).

Un segundo acto que tuvo el mismo guión que el primero, con una buena salida zamorana a la que respondió bien el cuadro segoviano. Un intercambio de goles que volvió a ser favorable a los visitantes, estrechando la renta local a un solo gol cuando restaban apenas diez minutos de partido (18-17). Un momento decisivo que el filial del BM Zamora salvó gracias a un gran gol de rosca del ayer inspirado Luis Martín (máximo anotador de si equipo con siete tantos).

El tanto del lateral derecho activó el mejor juego zamorano, con Dela haciendo imparable el lado derecho de la ofensiva local, Escudé perforando desde el pivote y al contragollpe, Fuentes con sus lanzamientos desde siete metros y Sandín llevando la batuta del productivo ataque del filial. Un buen desempeño que convirtió cada parada de Iván Ramos en gol cuando el equipo más lo necesitaba. Minutos de brillantez que se transformaron en un decisivo parcial de 5-1 (23-18) con el que quedó sentenciado el envite, en el que Construcciones Tevisa salvó con nota un difícil partido pese a las bajas de Andrés Pérez, Miguel Magariño o Raúl Maíde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine