Balonmano | División de Plata

El Balonmano Zamora busca su recompensa al trabajo en Alcobendas

El equipo pistacho luchará por sacar algo positivo de su visita a tierras madrileñas (18.30 horas)

Rafa Paulo «vuela» para anotar en el Ángel Nieto. | J. L. F.

Rafa Paulo «vuela» para anotar en el Ángel Nieto. | J. L. F. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Con la baja de Guille, que continúa sin estar totalmente recuperado de su dolencia en el hombro, el Balonmano Zamora Enamora afronta una nueva jornada de Liga en la que aspira a encontrar la recompensa al buen trabajo que lleva semanas protagonizando.

A pesar de estar descendidos desde hace varias jornadas a Primera Nacional, en el vestuario no tiran la toalla y prometen lucha hasta el final, tanto por ellos mismos, como por la importancia de no dejarse llevar, dado su nivel de profesionalidad, ni tampoco quieren desvirtuar la competición en un momento clave para muchos planteles.

De este modo, el equipo de Diego Soto juega desde las 18.30 horas en el Pabellón de Los Sueños ante Alcobendas, un equipo al que se han enfrentado en multitud de ocasiones y que conoce a la perfección. Ante esto, los "Guerreros de Viriato" pondrán sobre la pista sus propias armas y volverán a mostrar su gran progresión de juego en busca de una victoria que se les está resistiendo, aunque sí han acariciado en numerosas ocasiones. Con todo, en el BM Zamora confían en sus posibilidades ante un oponente frente al que pondrán en juego nuevos aspectos tácticos trabajados durante la semana.