Dos ex jugadores del FS Zamora se han proclamado campeones de la Copa de España de fútbol sala que se ha disputado en el Wizink Center de Madrid y en la que han eliminado en la final al todopoderoso Inter Movistar con el Paraiso Interior Jaen FS en una prórroga de infarto.

Dani Rodríguez fue jugador del FS Zamora en División de Honor Plata y actualmente es el entrenador del Jaen FS, al que ha llevado en los últimos años a colarse siempre cerca de los tres grandes: Inter Movistar, El Pozo de Murcia y FC Barcelona; poniendo la guinda con la consecución de la Copa de España tras eliminar en cuartos de final a Cartagena, en semifinales a Zaragoza y en la final al Inter. Más reciente es el paso de Imanol por el club rojiblanco ya que fue el portero titular de los zamoranos la pasada campaña hasta que recibió la oferta, a final de año, del club de División de Honor con el que ahora ha levantado el trofeo.

Inter Movistar mandó en el marcador durante gran parte del partido pero Jaen consiguió mandar el partido a la prórroga y en ella, cuando los madrileños apostaron por el portero jugador, consiguieron marcar el 3-4 definitivo con el que han vencido.

Richi Felipe, semifinalista

El zamorano Richi Felipe también ha sido protagonista en la Copa de España al eliminar en cuartos de final al FC Barcelona siendo uno de los jugadores destacados junto a Nano Modrego, Carlos Retamar y el joven portero Adrián.