"Quiero pedir disculpas a la gente que ha venido hoy al Ángel Nieto porque creo que podríamos haber dado un poco más. Espero que no duden del equipo, que lo que teníamos dentro lo hemos sacado fuera, pero quizás podíamos haber jugado un poquito mejor", concluyó ayer la rueda de prensa posterior al partido un García Valiente dolido por la derrota pero sincero a la hora de reconocer que su rival "fue superior en todo".

"Estamos tristes porque hoy hemos sido peores que ellos, han sido justos vencedores, nos han dominado todo el partido", indicó el salmantino, explicando: "No estuvimos finos de cara a gol. En la primera parte acabamos con seis balones de seis metros fallados y, en la segunda, ha sido más de lo mismo. Hemos jugando con más corazón que con cabeza, con más garra que con buen juego, y no hemos podido ganar".

García Valiente se rindió a la notable direrencia de rendimiento ayer con su rival. "Normalmente todo el mundo viene con la vitola de equipos superiores, unas veces conseguimos que eso no se note y podemos competir pero hoy no ha sido una de esas veces y hay que dar la enhorabuena al rival.

En cuanto a la actuación arbitral y, concretamente, la descalificación de Mouriño, García Valiente afirmó: "Habrá que ver la acción en vídeo. Pensé que habían echado a Adrián, habrá que analizarla. La roja es importante porque Gastón estaba haciendo un buen partido. Lo que me molesta más son los pasos señalados a Raúl , que no son, o que Octavio meta goles fintando y le se ñalen lo mismo de forma contínua. Es más que raro pero, de todas formas, no perdimos por el arbitraje".