El jugador del Real MadridMarcelo ha dejado abierta la puerta a la llegada de Neymar al club madridista. Lo hizo en una entrevista en Esporte Interativo, en Brasil. El lateral izquierdo afirmó que es sólo una cuestión de tiempo hasta que su compañero de selección deje el PSG para convertirse en la nueva estrella merengue.

"Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo", afirmó Marcelo, que explicó: "Es un gran jugador y los grandes futbolistas tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

Marcelo habló también su duelo contra Neymar, en los octavos de la Champions: "Yo creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, está en evidencia, tiene un gran equipo, una excelente plantilla. Y el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver".

Por otro lado, el lateral madridista también analizó la situación de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués no está infeliz en el Real Madrid: "No creo que Cristiano esté descontento. Si estuviera ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",

Cristiano Ronaldo ya lleva más goles esta temporada que la campaña anterior. Con su hat-trick ante la Real Sociedad, el delantero portugués suma 23 goles: 11 en Liga, 9 en Champions, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de España ante el Barcelona.

A estas alturas, en la temporada 16-17, Cristiano contabilizada 21 goles, incluido el que anotó el 11 de febrero ante Osasuna, en la jornada 22. Por aquel entonces, el '7' del Madrid había marcado 14 en Liga, 2 en Champions, 1 en Copa y 4 en el Mundial de Clubes. Cristiano acabó la temporada con un registro de 42 goles.

Los datos revelan que Cristiano está manteniendo sus números de cara a gol, pese a que el Real Madrid ya está eliminado de la Copa del Rey y a que está prácticamente descartado para poder alzarse con el título de Liga. Ese mal momento del equipo genera la sensación de que no es el mejor año de Cristiano Ronaldo, que tardó en arrancar de cara a gol en Liga (perjudicado por la sanción) pero que se ha salido en la fase de grupos de la Champions (9 goles).