Empate a cuatro goles en el Municipal de Santa Clara entre el FS Cuéllar y el FS Zamora en un intensísimo partido que no se decidió hasta el final.

El partido comenzó con el Zamora enchufado. La primera ocasión de los zamoranos acabaría en gol, y éste llegaba antes de cumplirse el primer minuto de partido, obra de Sergio Simón. Sin tiempo para apenas reaccionar, los de Chema hacían el segundo tras un contragolpe fugaz que culminaba Matos.

El Cuéllar estaba grogui, y el Zamora lo sabía. Los zamoranos buscaron con ahínco un tercer gol que prácticamente cerrase el partido.

La reacción del Cuéllar acabó por llegar, para que antes del paso por vestuarios el luminoso marcase un empate a dos goles. Davicillo y Gonzalo fueron los encargados de anotar los tantos de un Cuéllar Cojalba que logró retomarle el pulso al partido cuando todo parecía apuntar a la goleada de un gran Zamora.

Con la reanudación, el partido ganó en intensidad. Nuevamente sería el Zamora el primero en golpear, anotando el tercero de la tarde gracias a Matos en los instantes iniciales del segundo periodo. Mediada la segunda mitad, un gol de Davicillo tras una jugada personal lograba poner nuevamente las tablas en el marcador y dejando la emoción en todo lo alto.

A falta de dos minutos para el final del partido, el Cuéllar cometía su sexta falta y Sergio hacía el 3-4. Parecía encaminado el encuentro a la victoria del Zamora, aunque Davicillo a ocho segundos para el final lograba el definitivo tanto del empate, desatando la locura en Santa Clara al marcar un importantísimo tanto.