17 de junio de 2017
17.06.2017
0/20
Automovilismo

Carbajales de Alba disfrutará hoy de su particular slalom

Con mayor participación, la segunda edición arrancará a las 16.00 horas

17.06.2017 | 04:22
Un vehículo toma una curva en un slalom.

Con mayor número de pilotos que en su primera edición, Carbajales de Alba disfrutará hoy de su particular Slalom Racing, una prueba que organiza el Automóvil Club Zamora en las cercanías de esta localidad y que será puntuable para el Campeonato Social.

La carrera, en la que habrá un total de cuatro categorías (Clase I, turismos hasta 1.600 c.c.; Clase II, turismos de 1.600 a 2.000 c.c.; Clase III, turismos de más de 2.000 c.c. y 4x4; y Clase IV, turismos de propulsión ciclindrada), dará comienzo a las 16.00 horas con la celebración de la manga de entrenamientos, una vez se hayan cumplimentado las verificaciones administrativas y realizado el "briefing a los pilotos". Una sesión clave de cara a la competición, cuyo inicio tendrá lugar a continuación.

La prueba constará de dos mangas sobre el circuito cuyo recorrido tendrá lugar en una carretera provincial recientemente reparada, siendo su longitud aproximada de 3,5 a 4 kilómetros. Distancia en la que no todo será velocidad punta, ya que habrá varias chicanes y conos para controlar la velocidad y que sea la pericia de los pilotos la que tenga impacto en los tiempos clasificatorios.

La organización espera una gran acogida por parte del público, ya que cuenta con más participantes que en su edición anterior y hay un gran número de pilotos del Automovil Club Zamora inscritos en las diferentes categorías con vehículos de lo más dispar de marcas como BMW, Mercedes, Citröen, Opel, Peugeot, Honda, Ford e, incluso, un Sinca-1.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine