07 de junio de 2017
07.06.2017
0/22
Fútbol Sala

Zamora, sede del Campeonato Nacional de Delegaciones

Se disputará el sábado y domingo en el Manuel Camba y el Ángel Nieto

07.06.2017 | 01:13
Plantilla del actual campeón de liga, el FS Pinturas Duero R. P..

Zamora será la sede este fin de semana del Campeonato de España de Delegaciones, un torneo que congrega a los mejores conjuntos nacionales de fútbol sala no federados y que se disputará tanto en el Pabellón Manuel Camba como en el Ángel Nieto.

La selección de Zamora, anfitriona y brillante campeona de Castilla y León, jugará tres encuentros el sábado. El primero se llevará a cabo en el Manuel Camba a las 9.30 horas, mientras que el segundo y tercer duelo los disputará en el Ángel Nieto (12.30 y 17.00 horas, respectivamente).

En función de los resultados que obtenga este día, la selección de Zamora contará con un horario u otro en la decisiva jornada del domingo.

Ya hay cuadro para la Copa

Por otra parte, ya se conocen los encuentros que compondrán la Copa de Zamora de fútbol sala sénior provincial que se disputarán el próximo 17 de junio. Un título al que aspiran cuatro de los mejores equipos de la liga.

El reciente campeón de Copa, el FS Pinturas Duero Reny Picot, se verá las caras con el CTR Atalaya Inter Alcañices en la primera semifinal de un cuadro que completa el duelo entre Residencia la Plaza - Ayuntamiento de Moraleja del Vino y R. Lozano - Obra Pública UD Montamarta. Envites de los que saldrán los equipos que disputarán la final ese mismo día a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine