El Fresno de la Ribera sigue complicándose su permanencia en Regional de Aficionados pues ayer volvió a perder, esta vez frente a un rival directo como Onzonilla, que se impuso en el último minuto de un duelo igualado y de pocas ocasiones.

La primera parte del partido estuvo bajo dominio local, el cual tuvo más de una oportunidad clara para adelantarse en el partido. Con ello, llegaría el primer gol para el Onzonilla en el minuto 42´ a pies de Roberto Serrano. Una jugada colectiva que comenzaba por una acción desde la banda izquierda de Isma, seguido de un control de Carlos con pase hacia Roberto, que se encontraba dentro del área y que no dudó en hacer el 1-0 para los locales.

Tras ello, el Fresno intentó darle la vuelta al marcador pero sin suerte. La segunda parte continuó con la misma filosofía, más dominio por parte del Onzonilla con varias ocasiones para poner distancias. No obstante, el Fresno consiguió empatar en el minuto minuto 51 a pies de Noel, tras anotar desde la pena máxima. Un penalti dudoso y muy discutido, después de que el árbitro considerara manos de uno de los jugadores locales.

Con el 1-1 en el marcador, todo parecía indicar que las cosas quedarían como estaban. Pero, el Onzonilla no se rindió hasta hacer el 2-1 definitivo a pies de Diego, a pocos minutos del final. Esta vez, el gol llegó desde la banda izquierda, en la que Lozano puso un centro templado que Diego aprovechó para enviar el esférico al fondo de la red. Con ésto, el Onzonilla suma su novena victoria de la temporada y se aleja de unos problemas que continúan para el Fresno de la Ribera.