Poca actividad el pasado fin de semana en la Liga Autonómica de Pádel dado que terminaba el periodo de fichajes y muchos equipos descansaban. Aun así, tanto Pádel Duero como Pádel Zamora y Pádel Viriato entraron en liza con duelos de una quinta jornada en la que dejaron buenas noticias para casi todos ellos.

En el apartado femenino, Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara y Pádel Duero Ternera de Aliste descansaron, siendo Pádel Duero Automóviles José de Dios el único equipo que jugó partido alguno. Y, una vez más, no defraudaron pues superaron a las burgalesas del Clínica Dental Pordomingo por 3-1 en el partido disputado en Zamora Pádel Indoor.

En esta ocasión, Ana Hidalgo y Mayka Ferrero (3-6, 1-6) no pudieron con sus rivales a pesar de derrochar un gran nivel de juego. Sin embargo, si se llevaron la victoria las duplas formadas por Ana Llusá y Nuria Riesco (6-3 y 6-3), Ana Garvía y Ana Peralta (6-3 y7-5) y Tere Campo y Mayte Alonso (6-1 y 6-1), permitiendo a su equipo seguir como líderes invictas del Grupo A de Tercera a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

Tampoco le fue mal, un fin de semana más, al Club Pádel Zamora, aunque fuera a costa de otro club zamorano como Pádel Club Viriato. Su equipo, el Pádel Zamora Caja Rural Azul se impuso de una forma bastante contundente (4-0) en un nuevo derbi zamorano a nivel regional, esta vez frente al Pádel Viriato Los Arcos. Un resultado que, unido al empate que consiguió el Mandala de Salamanca frente al Tod2 Pádel de Béjar, permite a los chicos del equipo azul de Pádel Zamora Caja Rural consolidarse al frente de la tabla del Grupo B de Tercera.

Ahora, con varios equipos zamoranos en lo más alto de sus clasificaciones, queda por ver si las próximas jornadas de esta Liga Regional de Pádel se resolverán de forma positiva para los clubes de la provincia, pudiendo todos ellos aspirar a sus objetivos una vez finalizada la temporada de liga regular.