El Sporting Zamora Cremel obtuvo su primera victoria y puso fin a su sequía goleadora remontando un partido que se le puso cuesta arriba en la primera mitad. Comenzaba el partido y los sportinguistas se hacían rápidamente con el esférico encerrando al rival en su campo, que pese a mantener un buen orden defensivo no conseguían frenar el vendaval sportinguista pero sin fruto de cara al gol.

Jaime pudo adelantar a los visitantes en dos ocasiones pero Iván le ganaba la partida desbaratando sus opciones. El Sporting seguía superando a su rival en todas sus líneas, y uno de sus jugadores más destacados Chapas se internaba por la banda una y otra vez, pero sus centros no encontraban rematador. Sin embargo, en la única aproximación de los locales y fruto de la falta de entendimiento entre Hugo y la defensa lo aprovechaba Bombi para poner en ventaja al equipo local poco antes del descanso. Dela tuvo una nueva ocasión en sus botas pero de nuevo Iván con una buena intervención evitaba las tablas.

Tras la reanudación el encuentro continuó con la misma tónica, Javi Pablos pudo empatar tras pase de Dela pero su remate no encontró portería. En esta ocasión los de Loren no cayeron en la precipitación y con paciencia fueron buscando el empate. En el minuto 51 Jaime servía un balón a Chapas cuyo disparo después de pegar en el poste y en la espalda del portero entraba en la portería local significando el empate del Sporting. El gol tranquilizó aún más a los jugadores del Sporting, y tras un nuevo mano a mano fallado por Jaime, Manu desaprovechó una ocasión clarísima para poner en ventaja al San Lorenzo, pero esta ocasión reactivó a los rojinegros que poco después conseguían adelantarse por mediación de Saúl a la salida de un córner, y sentenciaban poco después el encuentro con un golazo de Ramón desde la frontal del área y otro tras una acción individual de Jaime que cerraba la goleada sportinguista y hacía así justicia a lo visto sobre el terreno de juego.