Innova Chef cierra la Copa EBA Castilla y León en Ponferrada

Las canteras de ambos clubes vivirán una jornada de convivencia

24.09.2016 | 11:25
Los jugadores del Ciudad de Ponferrada en un partido anterior.

El Innova Chef-Virgen de La Concha pondrá fin a su participación en la Copa EBA Castilla y León esta tarde a las 18:00 visitando al Residencia Las Encinas en Ponferrada. Con la plantilla en principio en buenas condiciones, más allá de las habituales pequeñas molestias de la pretemporada unidos a los tres partidos en una semana que ha deparado el calendario, viaja hoy el equipo zamorano a Ponferrada a enfrentarse a un rival que ya ha visto como su plantilla se ha ido completando con los habituales Berto, Valcarce, Tore, Pol o Gracia, a los que se han unido los americanos Sam Prescott y James Cambronne y Angel Infante como apuesta nacional. Será un equipo que tendrá poco que ver con el que disputó, y perdió, su primer encuentro el sábado pasado contra el Universidad de León por 65-95.

La única preocupación del cuerpo técnico ahora mismo, según informa el club, "más allá de resultados que carecen de importancia a estas alturas de pretemporada, es que no haya lesiones y que el equipo vaya poco a poco ensamblándose de cara al comienzo de la liga que tendrá su inicio el aún lejano 9 de octubre en León". El equipo físicamente se encuentra bien y los errores habidos en los dos primeros partidos "son perfectamente subsanables y fruto del proceso de acoplamiento lógico que tiene que haber en una plantilla muy joven, de la que 2/3 de la misma es nueva y que no ha trabajado de forma completa hasta esta semana", señala la nota remitida ayer.

Toda la cantera amarilla se desplaza con el primer equipo para disfrutar de una jornada de confraternización con el CB Ciudad de Ponferrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine