Deportes Autóctonos

Cuatro trofeos para los zamoranos en Segovia

Buenos resultados en el Campeonato de Castilla y León que contó con 250 participantes

22.09.2016 | 01:21
Los premiados en el Campeonato de Castilla y León celebrado en Segovia.

Los representantes zamoranos sumaron cuatro trofeos en el XXIX Campeonato de Deportes Autóctonos de Castilla y León que se celebró en Segovia el pasado domingo. 250 deportistas masculinos y setenta premios de productos segovianos donados en parte por el Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia se distribuyeron entre los ganadores de las doce modalidades, nueve de competición por ser modalidades reconocidas como deportes y cinco de exhibición. Los premios estuvieron bastante repartidos entre los participantes de las provincias en litigio con cuatro para Zamora.

En el mismo evento se entregaron los galardones a los Mejores 1015. El destinado a la mejor entidad colaboradora recayó en Lácteas Castellano Leonesas, S.A. de Fresno de la Ribera (Zamora) por su cooperación en cada evento que organiza el Club de Deportes Autóctonos Fresnoduero.

Zamora estuvo representada por deportistas de los clubes San Isidro-Obelisco, CD Coreses y Fresnoduero. Dentro de los deportes de competición, lograron el segundo premio en la Categoría A de Calva (equipos de tres los zamoranos Francisco Vara, Herminio Manzano y Fernando Villar. En Billar Romano Masculino por parejas fueron terceros los zamoranos Rael Rivera y Angel Pérez. En billar romano femenino ganaron Rita Fernández y Angeles Valbuena. En Bolo Ribereño parejas terminaron segundas Charo Legido y Marga Franco; y en herradura fue segunda Tere Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine