Stefan Asanin regresa al CB Zamora para jugar en la tercera categoría

El serbio, primer refuerzo en la pintura para Saulo Hernández

01.08.2016 | 17:02
Stefan Asanin regresa al CB Zamora para jugar en la tercera categoría

Stefan Asanin ha sido anunciado por el CB Zamora como nuevo refuerzo de cara la ilusionante temporada en LEB Plata. El serbio, formado en España desde categorías inferiores y con pasaporte español, volverá a estar bajo la dirección de Saulo Hernández tras una temporada defendiendo los colores del Obila CB (Ávila) en LEB Plata.

Viejo conocido de la afición, encantada con el caracter competitivo de este jugador, Asanin destaca por ser un hombre de imponente físico y actitud ganadora. Características que le convierten en un 4 de confianza para Saulo Hernández.

Asanin contará con la ventaja de conocer, de primera mano, la filosofía implantada en el club desde hace años, siendo algo a tener en cuenta más allá de su intensidad y agilidad defensiva y su buen hacer en el apartado reboteador, consiguiendo también destacar en contragolpes y segundas opciones.

Stefan Asanin disputó con Zamora la temporada 2014/15, dónde coinicidio con dos de los jugadores ya confirmados para esta temporada, Javier Cardito y Dani García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine