Tenis

El CT Zamora alcanza la final del Regional

Buscarán el título los equipos masculino y femenino

29.05.2016 | 01:55

El Club de Tenis Zamora consiguió ayer la clasificación para la final del Campeonato de Castilla y León Cadete-Yelow Cup tanto en el cuadro masculino como en el femenino y hoy luchará por el título regional que además es clasificatorio para el Campeonato de España.

En el cuadro femenino, el CT Zamora se impuso al CT Ponferrada por 2-1 tras la victoria de Alba de La Peña ante Beatriz Suárez por 6-2 y WO; y en dobles con De la Peña y Mónica Gil que doblegaron por 6-3 y 6-1 a las ponferradinas Beatriz Suárez y Raquel Villán. Mónica Gil había perdido su partido de individuales frente a Villán por 6-2 y 6-3.

Más rotunda fue la victoria del equipo masculino del CT Zamora ante el Espacio Tierra de Segovia por 4-0. Los resultados fueron los siguientes: Alejandro García ganó al segoviano Javier Herrero por 6-2 y 6-1; Diego Gómez, a Nicolás Ferrero por 6-3 y 6-4; Samuel Pérez a Victor Alvarez por 6-1 y 6-0 y Pablo Alonso, a Diego Durán, por 6-0 y 6-1.

Aunque al cierre de esta edición se disputaban las otras semifinales, todo hace indicar que el CT Zamora se enfrentará hoy en la final masculina al Valladolid 2006 y en féminas, al Castilla de Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine