De nuevo en el play-off en el GCE Villaralbo afrontan una recta final de competición más que intensa en la que deberán conservar su puesto de privilegio y hacer frente a las bajas que tiene el equipo. Ballesteros, con una contractura, espera incorporarse a partir de hoy, aunque de forma progresiva, a los entrenamientos y en el cuerpo técnico no creen que pueda estar disponible para salir de inicio el próximo sábado ante el Villamuriel en casa aunque sí es probable que pueda tener minutos de juego. Los que seguro que no entrarán en convocatoria son Revi y Juan de la Nava. El delantero zamorano sufre un esguince de ligamentos en la rodilla aunque no tiene tocado el menisco como se temió en un principio, pero a pesar de todo le quedan, como mínimo, dos semanas ausente.

Por último la lesión de Juan de la Nava, que tuvo que ser sustituido el domingo en el minuto cuarenta, ha quedado en una contractura, aunque todavía tienen que realizarle más pruebas.

Con esta situación, en el cuerpo técnico saben que los disponibles deberán dar el cien por cien para sacar los mayores puntos posibles en estos cinco encuentros que tienen por delante, tres en casa y dos fuera.