Segunda División

El Construcciones Tevisa recibe mañana al colista

Los de Fran Tejado quieren cerrar su mala racha frente al BM Aranda

26.02.2016 | 23:44

El Construcciones Tevisa volverá mañana tras varias semanas al Pabellón Manuel Camba, escenario en el que esperan poner a su última mala racha de reusltados. Algo que se antoja factible teniendo en cuenta que el filial zamorano se medirá en esta ocasión al colista de la Segunda División, el Balonmano Aranda Disaroil.

Los jóvenes que dirige Fran Tejado llevan varias semanas sin poder incrementar su casillero, alejándose así del buen camino que trazaron en enero con un buen puñado de puntos.

Por ello, pese a la convocatoria de Luisín y Sandín con el primer equipo -aunque podrían llegar de Ciudad Real a tiempo para contar con minutos- el Construcciones Tevisa buscará salir al máximo y dejar claras las diferencias entre él y su rival. Un colista, el BM Aranda Disaroil, incapaz de puntuar en lo que va de liga.

El triunfo, casi obligado, permitiría a los zamoranos recuperar terreno en su lucha por la sexta posición. Una pelea en la que, pese a su buen juego, la pasada semana dio un paso atrás al caer por la mínima en Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine