Exhibición del Fresno de la Ribera en Salamanca

Los rojiblancos vencieron por un contundente 0-6 al Navega

07.02.2016 | 06:10
Garrido, técnico del Fresno.

Lanzado va el Fresno de la Ribera, que si hace una semana ya dio pistas de su progresión con su victoria ante el Villa de Simancas, ayer volvió a refrendar su buen momento de juego con una goleada a domicilio, en Salamanca y ante un Navega que nada pudo hacer ante el vendaval que sufrió en sus carnes.

Los de Garrido fueron muy superiores de principio a fin, demostrando no solo una gran pegada sino un control de partido que dejó sin opciones a los locales. Argumentos que junto a la velocidad de Carbajal dieron lugar a una goleadda que comenzó a gestarse bien pronto.

Corría el minuto 14 cuando Noel aprovechó un despiste de la zaga local para adelantar a los zamoranos. Para colmo, el técnico salmantino vio cómo su portero titular, Fondevilla, caía lesionado a los veinte minutos de partido. Pese a ello, los locales supieron reaccionar y dispusieron de dos claras ocasiones pero David Hernández, uno de los jugadores más destacados en el campo, salvó a su equipo en ambas ocasiones. El Fresno, sin embargo, no perdonó.

Con dos acciones bien trazadas dejó KO a su rival antes del descanso. Primero Jonathan y después Carbajal, que inauguraba su cuenta goleadora, ponían un más que concluyente 0-3 que dejaba casi sentenciado el envite.

El paso por vestuarios no varió mucho el signo del encuentro, con un Navega seriamente tocado que apenas pudo crear ocasiones de gol y un Fresno que exprimió al máximo su mejor argumento, la velocidad, para incrementar su renta en el tramo final ante la excesiva condescendencia de los salmantinos en defensa.

Los de Garrido supieron esperar a que madurara el partido para asestar el golpe definitivo con un Carbajal inspirado, referencia en todo momento arriba, que firmó un "hat trick" al añadir -tras anotar el 0-4 Gasol- dos goles más a su cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine