Avanza a buen ritmo la venta de entradas para mañana

La selección tendrá un encuentro con escolares en Fuentesaúco

25.11.2015 | 01:24

La venta de entradas para el partido de mañana contra Finlandia avanza a buen ritmo pese a que todavía quedan dos jornadas, la de hoy martes, de 12 a 14.00 horas y de 18 a 21.00 horas y mañana desde las 18.00 horas. Se ha habilitado el correo del club cdzamarat@cdzamarat.es para la reserva de entradas desde fuera de Zamora. Para ello es necesario mandar un correo con el asunto "Entradas selección" junto con los datos del comprador, nº de entradas y teléfono de contacto.

La Selección Española de Baloncesto Femenino se desplazará hoy a Fuentesaúco, donde las actuales subcampeonas del Mundo mantendrán un encuentro con niños y niñas de la localidad y de la comarca, a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.

También hoy, a las 17.00 horas, en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente, se desarrollará una mesa redonda sobre sobre "Igualdad en el deporte" en la que intervendrán la exjugadora internacional y de la WNBA Marta Fernández, un representante de la Federación Española de Baloncesto y un representante del Club Deportivo Zamarat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine