Fútbol | Primera División

Bale y James se suben al carro en el Pizjuán

Benítez recupera al galés y al colombiano para Sevilla, pero no convoca a Navas ni a Benzema

08.11.2015 | 06:10
Bale y James, en un partido de la pasada temporada. Foto Reuters

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid y tienen opciones de reaparecer en el Sanchéz Pizjuán de Sevilla tras sus lesiones, encuentro que se perderá Keylor Navas por una sobrecarga muscular. Rafa Benítez también dejó fuera de la lista al delantero Karim Benzema.

El de Sevilla será el segundo partido consecutivo que Keylor Navas se pierde por su lesión muscular. No jugó ante la Las Palmas y tras hacerlo frente al PSG en Liga de Campeones, acabó el partido muy dolorido. Rafa Benítez anunció en rueda de prensa que el titular será Casilla. "Sabíamos que Keylor tenía una sobrecarga en el abductor y sigue existiendo, no queremos arriesgar así que para evitar problemas mayores de cara al futuro jugará Kiko. Confío plenamente en él. Preferimos no arriesgar".

El técnico madridista dejó la puerta abierta a la reaparición de Bale. "Se le podrá ver en el campo, veremos cuanto tiempo". También insinuó el regreso de James, pero con precaución. "James es un grandísimo jugador, me gusta mucho verle con ganas de participar y de jugar, pero soy entrenador y tengo una responsabilidad. Después de 55 días lesionado ha hecho cinco sesiones completas con el equipo. Le veo con ganas de volver y es importante para nosotros, no para un partido, sino toda la temporada", aseguró.

Benítez aseguró que "nadie sabe" el contenido de la conversación que tuvo Cristiano Ronaldo con el técnico del PSG Laurent Blanc. Afirmó que el portugués "está contento" en el club y mostró su deseo de que "se quede muchos años. La reflexión sobre Cristiano la suelo hacer con lo que veo en los entrenamientos y con el equipo. Está alegre, ha entrenado muy bien, especialmente hoy -por ayer- que ha hecho tres goles. Está contento, he leído a su agente decir que va a acabar aquí su carrera".

El Madrid se encontrará con un Sevilla en horas bajas, pero con un Sánchez Pizjuán lleno, como es habitual en esta temporada, Emery tiene la baja por lesión del delantero francés Gameiro, por lo que es posible que repita el mismo equipo inicial que ante el Manchester City, con Fernando Llorente ante otra oportunidad para demostrar las esperanzas depositadas en él.

Sigue de baja por lesión la dupla titular de centrales de la pasada campaña, formada por el argentino Pareja y el portugués Carriço, y también en proceso de recuperación el portero portugués Beto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine