Balta. Entrenador del Zamora C. F.

"Hemos ganado a base de intentarlo"

"No era fácil crear espacios en la defensa del Palencia, pero al final lo hemos encontrado y hemos marcado"

12.10.2015 | 01:45
Balta gesticula desde la banda.

Baltasar Sánchez definió la de ayer como "una victoria muy peleada y muy trabajada ante un gran equipo que tiene jugadores que desequilibran y en conjunto venían preparados para hacernos daño. Hemos estado en líneas generales bien, hemos tenido el partido casi siempre cerrado, buscando nuestras opciones, e intentando jugar como queremos jugar y al final hemos conseguido la victoria a base de intentarlo y de jugar el balón por abajo. Habíamos ligado dos o tres jugadas buenas pero hemos errado el último pase. Al final hemos acertado en una jugada para conseguir el gol, pero con sufrimiento. Porque conseguir una victoria sin sufrir es muy difícil y menos ante rivales de este nivel".

El entrenador del Zamora C. F. explicó que le costó mucho a su equipo: "Nosotros no nos pusimos nerviosos y creo que ese ha sido un factor muy importante. Hemos querido buscar nuestras opciones porque teníamos claro que tenemos jugadores que de la mitad del campo para adelante son desequilibrantes, quieren la pelota y hemos intentado que les llegara en las mejores condiciones posibles. Y eso es lo que se ha visto", aunque Balta reconoció también que "el rival también cuenta, se ha cerrado bien, ha juntado las líneas y no era fácil encontrar los espacios. Al final lo hemos encontrado y hemos tenido premio".

El entrenador salmantino reconoció que "hoy el equipo ha estado muy maduro y ha sabido salir de una situación negativa, poco a poco tenemos que ir sumando e intentando ser mejor como equipo".

Respecto a la sustitución del central Andoni por Valverde, el entrenador del Zamora explicó que fue el propio jugador el que pidió el cambio por unas molestias musculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine