11 de octubre de 2015
11.10.2015
Fútbol Sala | Segunda División

El FS Zamora cede ante un rival más acertado

Tras el 1-1, Chicho disparó al palo, pero Víctor respondió con tres tantos

11.10.2015 | 06:10
Javi y Abraham al final del partido jugado ayer en Alicante.

Victoria alicantina en un partido con dos partes muy distintas, en la primera vimos a un Hércules San Vicente superior pero que le faltó matar el partido. Y una segunda en la que los herculanos sufrieron en el arranque la embestida rival y mataron el partido cuando mejor estaban los zamoranos.

Pese a que los de Jordi Durán tuvieron dos ocasiones claras en el comienzo del partido, una de Fabricio y otra de Alex, estuvieron algo atascados durante los primeros diez minutos de partido. Tuvieron la posesión del balón y manejaban el tempo del partido, pero no terminaban de llegar con claridad a la meta de Gómez. Tras el tiempo muerto que solicitó Eloy, técnico de FS Zamora, parece que los alicentinos salieron más enchufados.

Tal es así que Cristian, que además disfrutaba de sus primeros segundos del partido, anotó un golazo por la escuadra tras pisarla previamente para driblar a un rival. El gol terminó de ser un impulso para venirse arriba a los blanquiazules que comenzaron a acumular muchas ocasiones.

Rubi tras una pared con Alex, Juanito desde la izquierda, Pipi dentro del área... Pero todos se toparon con una buena actuación de Gómez, portero zamorano.

Tras el descanso el FS Zamora se encontró con el empate en una jugada que tras una salida de Parra anotó Javi Saldise de cabeza. Al Hércules San Vicente le costaba entrar de nuevo en el partido y tan solo destacó una acción de Alex en la que Gómez volvió a acertarle las intenciones.

El partido carecía de ocasiones claras en ambas áreas. A once minutos de final Chicho remató al larguero pero acto seguido, y con un margen de no más de un minuto, Víctor firmó su "hat trick". Primero aprovechando un error en saque de banda entre Sergio Simón y Gómez, después a placer tras un rebote que le precedía un remate de Fabricio y el tercero tras una gran combinación con el propio hispano-brasileño.

Eloy Alonso trató de poner en marcha su ataque de cinco en los últimos cinco minutos pero la alta presión herculana no le permitió sacar el portero jugador con comodidad hasta los últimos tres minutos, pero tampoco generaron mucho peligro los zamoranos salvo en los últimos segundos con un disparo de Pichi que repelió bien Parra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine