Fútbol | Tercera División

El Villaralbo busca revancha ante el Ciudad Rodrigo

Los azulones visitan a los salmantinos con el reto de vengarse del 5-1 encajado en la Copa Federación y mejorar su imagen

27.09.2015 | 01:31
El delantero Javi Ballesteros controla el balón en un encuentro.

El GCE Villaralbo regresa esta tarde a la competición y lo hace en Ciudad Rodrigo, en un encuentro en el que la plantilla que dirige Diego Rojas tratará de vengarse del 5-1 que le endosó el equipo salmantino en Copa Federación. A pesar de la derrota ante el Zamora CF del pasado domingo, en lo que muchos consideran que fue el peor partido de los azulones en Liga, el equipo ha pasado una buena semana en la que se han recuperado sensaciones y se ha analizado lo sucedido hace ocho días. "Fue el peor partido, tanto por los nervios como porque el Zamora no nos dejó jugar en zonas donde otros sí nos dejan", admitieron desde el cuerpo técnico quienes reconocieron que los rojiblanco estuvieron mejor que ellos en el derbi provincial.

Para este encuentro correspondiente a la sexta jornada, que arrancará hoy a las 18.00 horas, el entrenador cuenta con las bajas ya conocidas de los lesionados Jean Marco y Diego Ortiz, y la ausencia por sanción de Vilarchao, aunque el resto sí estará disponible para hacer frente a un rival que acaba de proclamarse campeón de la fase autonómica de la Copa Federación. Así, los villaralbinos viajan con la intención de sorprender a su rival y regresar con tres puntos que les permitan volver a tomar el pulso a la competición regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine