Escasas horas ha durado la posible celebración del Fútbol Sala Zamora por su clasificación para la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer de forma clara y contundente al Valladolid FS, ya que ayer por la mañana se celebró el sorteo de esa eliminatoria. Un acto que determinó que los zamoranos se medirán al D-Link Zaragoza.

Con el aval que supone haber ganado por 0-5 a uno de los conjuntos más potentes de Segunda División B en su feudo, el siempre complicado Pabellón de Fuente la Mora, los rojiblancos ejercerán en la siguiente ronda como anfitriones de un adversario de talla mayor.

La contienda, que permitirá al ganador entrar en octavos de final, enfrenta a los de Eloy Alonso a un conjunto de Primera División. De hecho, uno de los bloques más en forma de la élite que cuenta con una victoria y una derrota en su haber, habiendo sucedido esta última en un igualado partido frente al FC Barcelona Lassa (5-6). Sin duda, un temible rival para un partido que se prevé todo un espectáculo y que tendrá lugar el martes en el Ángel Nieto (21.00 horas).