El GCE Villaralbo y el filial rojiblanco prueban su estado de forma

Ambos equipos disputan un amistoso en el Fernández-García

09.08.2015 | 13:18
Rojas y Saludes, en un entrenamiento del Villaralbo.

El estadio Fernández-García será esta tarde el escenario del primer amistoso de la pretemporada del GCE Villaralbo y el Zamora B. Así, a partir de las 17.30 horas, ambos planteles pondrán a prueba su estado de forma con el objetivo de saber en qué punto se encuentran los jugadores de uno y otro equipo. Para este encuentro, ambos clubes han acordado once cambios en cada uno de los planteles, una decisión que permitirá a ambos entrenadores hacer diferentes probaturas y ver en acción a sus hombres.

Por lo que respecta al cuadro villaralbino ya acumula tres semanas de trabajo y después de la carga física que han experimentado los futbolistas, ahora será la ocasión de poner en práctica las primeras sesiones tácticas. Para este duelo el entrenador contará con la ausencia de Diego Ortiz, jugador que aún no se ha incorporado al trabajo debido a un esguince, mientras que Garbán será duda. Además, según confirmaron desde el cuerpo técnico el duelo servirá para ver en acción a jugadores que están a prueba y ver si encajan, o no, en el proyecto azulón de esta temporada.

Por su parte, para el Zamora B, con solo cuatro sesiones de trabajo a su espalda, este encuentro servirá para que los jugadores vayan cogiendo minutos. El equipo de Miguel Losada va, poco a poco, definiendo lo que será su próxima plantilla y ya ha habido jugadores a los que se les ha comunicado que no formarán parte del equipo y es que fueron 24 los futbolistas que comenzaron la pretemporada el pasado martes. En el lado contrario, el entrenador sí contará con Josemi que ha regresado, precisamente, del cuadro villaralbino donde comenzó la preparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine