Fútbol - Segunda División

Boris, primera incorporación del Fútbol Sala Zamora

Se trata de un ala-cierre procedente del Ciudad de Alcorcón

05.08.2015 | 16:09
El jugador, durante un partido.

La maquinaria del Fútbol Sala Zamora se encuentra al máximo rendimiento trabajando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, y el primer fichaje no se ha hecho esperar, se trata del joven ala/cierre madrileño Boris García Caro, procedente del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón (2ªB).

Boris tiene 20 años y se desenvuelve en la posición de ala/cierre, es natural de Aranjuez y formado en una de las mejores canteras de España, la de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, donde ha jugado sus tres años de juvenil, alternando el equipo juvenil y el de Tercera División, donde entre otros títulos ha conseguido ser Campeón de Madrid Juvenil los tres años de manera consecutiva, dos de ellos también Campeón de Copa, y alzarse con dos Subcampeonatos de España.

Al mismo tiempo, con su universidad, URJC, fue campeón de Madrid y tercero de España en dos ocasiones.

Un extraordinario palmarés para uno de los mejores jugadores de su generación, que tras su etapa juvenil militó el año pasado en el Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, donde fue uno de los grandes destacados a nivel personal, y que llega al Fútbol Sala Zamora con ganas de demostrar toda la calidad que tiene dentro.

Un jugador que a pesar de desenvolverse en posiciones retrasadas cuenta con un excelente uno contra uno y una gran finalización, lo que le sirve para conseguir siempre unos grandes registros goleadores. En definitiva, uno de los jugadores llamados a dar el paso adelante y convertirse en importante en el nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine