Béjar I. 1

Zamora B 1

Béjar Industrial: Cano, Jesús, Neme, Chuchi, Pelu, Elíces, Chopi (Rober, min. 81), Edu (Pablo, min.65), Robertín (Raúl, min.72), Hector Méndez, Fuentes.

Zamora B Valbusenda: Miguel, Escope, Alves, Curiel, David Ángel, Saúl (Cacho, min.65), Óscar, Pablo, Iñaki, Alberto Díez (Javi Pablo, min. 71), Fer (Eli, min. 58).

Goles: 1-0: Min. 42, Héctor; 1-1. Min. 90, Óscar.

Árbitro: Yuste Jiménez (Ávila). Amonestó con amarilla por parte del Béjar a Edu, Pelu, ; Rober, Oscar, Saúl, Edu.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal Roberto Heras ante 150 espectadores.

Un tanto de Óscar en el minuto noventa de partido permitió al Zamora B Valbusenda sumar un importante punto. El filial rojiblanco sacó, de esta manera, un valioso empate de su enfrentamiento ante el Béjar Industrial. El filial zamorano supo sufrir el mayor dominio de los bejeranos, y aguantar su acoso ante uno de los mejores equipos de la tabla. Y no sólo eso, sino que tuvo la virtud de no dejarse llevar por el empuje de los de casa, y acabar atacando en busca del empate. Al final, la insistencia zamorana tuvo premio.

Tras el minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador local Elices, los textiles comenzaron a llevar la iniciativa. Como ha sucedido en las pasadas jornadas, los bejaranos salían a por todas en busca de poner el marcador en franquicia para luego controlar con ventaja en el marcador. El Zamora, por su parte, aguantaba las embestidas locales y salía con cierto peligro hacia la portería contraria. Pero no tenía efectividad en cuestiones ofensivas ante un Béjar que se defendía bien cuando no tenía la pelota.

De esta manera pasaban los minutos. Sin embargo, cuando parecía que se iba a llegar con empate al descanso, llegaba el tanto de Héctor Méndez, que caía como un jarro de agua fría para los zamoranos. Lo más difícil ya estaba hecho para los de casa y parecía que la suerte zamorana empezaba estar echada.

Sin embargo, en la segunda parte cambiaban las tornas. El Zamora empezaba a tomar el mando ante un Béjar contemporizador, que jugaba con su ventaja y, aunque no dominaba el balón, sí lo hacía con la situación. El técnico zamorano movió sus piezas en busca de dar más mordiente a su equipo y, justo cuando los locales trataban de dormir el partido con la entrada en el terreno de juego de jugadores de corte más defensivo como Robert o Raúl, el Zamora recibía el justo premio a su entrega en el último minuto con el tanto de Óscar.