10 de abril de 2018
10.04.2018

Medio centenar de veterinarios de toda Castilla y León visitan Cobadu

La Unión Sindical de Castilla y León celebró con anterioridad una reunión ejecutiva con presencia de los sindicatos de todas las provincias de la región

10.04.2018 | 13:27
Los veterinarios, durante su visita a Cobadu

Más de 50 veterinarios llegados de distintos puntos de Castilla y León visitaron COBADU el pasado viernes y conocieron los distintos procesos que se llevan a cabo en las instalaciones centrales de Moraleja del Vino.

Durante el recorrido por las distintas partes de la cooperativa, intercambiaron impresiones y preguntaron todas sus dudas a Rafael Sánchez Olea, director general de COBADU.

Previamente, la sala de formación de la cooperativa acogió la reunión ejecutiva de la Unión Sindical de Castilla y León, en la que se abordaron temas como la problemática de los interinos o del personal indefinido de la Consejería de Medio Ambiente. En ella estuvo la directiva de USCAL: Juan C. Alonso González, presidente; Manuel Martínez, secretario; y Javier Arcos, vicesecretario.

Presenciaron y participaron en esta reunión representantes de todos los sindicatos provinciales de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine