Una vivienda de Sanzoles, situada en la calle de Los Charcos, ha sufrido importantes daños tras declarase un incendio que pudo haberse originado en la chimenea. El suceso ocurrió la madrugada del martes al miércoles cuando los ocupantes de la vivienda, un matrimonio con su hijo, se despertaron oyendo ruidos.

Lo que inicialmente se pensaba que podían ser ladrones en casa finalmente era el incendio, pero esos ruidos de alerta afortunadamente permitieron reaccionar a los moradores a tiempo para salir de casa y no sufrir daños personales. Aunque los habitantes de la casa actuaron con rapidez para apagar las llamas, se avisó a los Bomberos de Toro que se desplazaron hasta Sanzoles para extinguir el incendio que finalmente se quedó en daños materiales.

Sin embargo la humareda fue importante y se temieron mayores consecuencias al tratarse de una estructura de madera con la facilidad de propagación que tiene este material.

La situación de la vivienda, a la entrada del pueblo según se accede desde Zamora por la carretera, y las altas horas impidieron que muchos vecinos no se enteraran del suceso. Ayer mismo había parte del pueblo que a media mañana aún desconocía lo ocurrido, aunque la noticia se fue propagando por fortuna sin tener que lamentar daños personales.