10 de agosto de 2017
10.08.2017
0/17
Tábara

Denuncian la tardanza en el reparto de la correspondencia en la villa

Uno de los afectados no hizo la analítica por no recibir la cita médica a tiempo

10.08.2017 | 00:15

Vecinos de Tábara critican el deficiente servicio de correos que se presta a la población en estas fechas, con un reparto de la correspondencia tardía en algunos casos y con equivocación, en casos, de los lugares de destino.

Uno de los afectados denunció ayer que no pudo asistir a la cita médica para realizarse las analíticas porque no le llegó la carta a tiempo. Se enteró de que tenía cita gracias a una llamada telefónica del centro médico que se interesó por su ausencia. El caso le pilló ayer en Madrid. "Ahora todo es volver a empezar y no vale con expresar lo siento o perdón" expresa el afectado.

Pone de manifiesto que ante la petición de aclaraciones se justifica con decir que "es algo que llevan en Valladolid". La tardanza en el reparto de la correspondencia no solo afecta a cuestiones médicas, también tienen que ver con la llegada de facturas y otros asuntos que es necesario conocer a su debido tiempo. El problema se ha evidenciado al irse de vacaciones los titulares de la plaza y quedar el servicio en sustitutos que deben hacer frente a callejeros y personas desconocidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine