28 de junio de 2017
28.06.2017
0/11
Tierra del Vino

La alcaldesa de Moraleja entra en la ejecutiva de la Mancomunidad Tierra del Vino

Eva Calvo sustituye en el cargo al exalcalde de Cubo del Vino Basilio Leal

28.06.2017 | 08:53
Eva Calvo.

La alcaldesa del municipio de Moraleja del Vino, Eva María Calvo Pacho, entra a formar parte como vocal de la ejecutiva de la Mancomunidad Tierra del Vino después de que recibiera el respaldo unánime de los 15 representantes municipales que acudieron a la última convocatoria de Pleno que se realizaba la noche del pasado jueves en Cazurra.

Eva Calvo sustituye en la ejecutiva a Basilio Leal Gago, exalcalde de Cubo del Vino, depuesto del cargo por una moción de censura.

De esta forma la ejecutiva de la Mancomunidad de Tierra del Vino queda formada por el presidente Ángel Sánchez (Madridanos), Santiago Garrote (Peleas de Abajo) como vicepresidente y siete vocales: Mario Castaño (Corrales), Marcos Casado (Gema), José Antonio Bartolomé (Mayalde), Pedro Domínguez (El Perdigón), José Luis Riego (El Piñero) y Eva Calvo (Moraleja del Vino).

Barredora

En otro orden de asuntos la Mancomunidad aprobó por 14 votos a favor y una abstención, la compra de una barredora por un precio total de 68.821 euros y una garantía de cuatro años.

La máquina dará servicio a los municipios mancomunados sustituyendo a la que ya había que resultó defectuosa para el desarrollo de los trabajos.

La entidad de Caja Rural de Zamora aporta la financiación de esta maquina mediante la concesión de un préstamo leasing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine