17 de junio de 2017
17.06.2017
0/12
Sayago

La Alcaldía fermosellana instala papeleras en el casco histórico

El Ayuntamiento mejora los servicios públicos de las piscinas municipales

17.06.2017 | 01:20
Papeleras instaladas en el callejero de Fermoselle.

El Ayuntamiento de Fermoselle ha realizado importantes mejoras en las piscinas municipales, que pretende abrir el primero de julio, y en el mobiliario urbano.

Las obras han sido realizadas merced a la ayuda económica entregada por la mecenas Conchita Regojo, que este año entregó 16.000 euros.

El Ayuntamiento acometió nuevos baños en el espacio de las piscinas municipales, que además son accesibles para todas las personas. Asimismo, llevó adelante la instalación de nuevas papeleras en el casco histórico que conllevará, si el comportamiento de los ciudadanos es el correcto, "una mayor limpieza en las calles" según apunta el representante municipal Manuel Moya. El equipo de Gobierno local presidido por Alejandro Fermoselle agradece a Conchita Regojo la aportación de este dinero "porque sin él no sería posible efectuar estas mejoras".

Las piscinas municipales destacan como uno de los epicentros recreativos de la villa de Arribes del Duero durante la etapa veraniega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine