21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/12

Convocado el II concurso fotográfico "Geomorfología Sanabria"

El objetivo del certamen es dar a conocer el patrimonio y estimular la creatividad

21.03.2017 | 00:16

El objetivo del concurso fotográfico "Geomorfología Sanabria" es estimular la creatividad y dar a conocer el patrimonio natural y geomorfológico sanabrés, Cryosanabria ha convocado la segunda edición, dirigido a los sanabreses o las personas que visitan la comarca. Cada concursante podrá presentar un máximo de seis fotografía, tanto originales como tomadas a partir de medios digitales que tengan como tema central un rasgo geomorfológico o del paisaje sin intervención humana de cualquier punto geográfico de Sanabria y Carballeda. Las fotografías se ajustarán a los requisitos técnicos de formato "jpg" con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada y un máximo de 6 MB.

El plazo para presentar las obras se prolongará hasta el 30 de agosto, a la dirección de correo electrónico danielboyanosotillo@gmail.com. Cada instantánea irá acompañada de título, lugar donde fue tomada y nombre del autor, datos que se incorporarán a la imagen. No se admitirán fotos retocadas o alteradas, salvo las técnicas de exposición, balance de blancos, luces altas, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine