15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/12

Losacino, Muga y Castillo mejorarán sus redes de abastecimiento este año

Las obras costarán más de 41.000 euros con cargo al Plan Municipal de Obras de la Diputación

15.02.2017 | 00:11

El Ayuntamiento de Losacino de Alba ha aprobado en pleno la mejora del abastecimiento domiciliario de agua potable en tres de los cuatro pueblos que integran el municipio. El proyecto técnico fija la inversión económica, presupuesto base de licitación para su ejecución material mediante contrata, en un total 41.491,81 euros, y las actuaciones están incluidas en el Plan Municipal de Obras de la Diputación Provincial de Zamora para esta anualidad. La mejoras del abastecimiento de agua se afrontarán en las localidades de Muga de Alba, Losacino de Alba y Castillo de Alba, mientras que en Vide se actuará en la pavimentación con hormigón de vías urbanas.

Por otra parte el Ayuntamiento de Losacino, mediante decreto de la alcaldía, ha iniciado el expediente de declaración de ruina ordinaria de oficio de un inmueble situado en la calle Fuente de Muga de Alba. El consistorio ha efectuado la encomienda a la Diputación Provincial de Zamora para que realice las actuaciones materiales que deban llevarse a cabo en la tramitación del procedimiento administrativo. En la mayoría de los pueblos de la comarca los edificios abandonados y en ruina se están convirtiendo en un auténtico problema, no sólo de estética y salubridad, sino también por el riesgo de desprendimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine