La Feria de Artesanía de El Puente gana calidad y cantidad

La Alcaldía anima los visitantes a disfrutar del Lago y de la zona

19.08.2016 | 20:35
Feria de Artesanía y Cerámica de El Puente

La XXI edición de la Feria de Artesanía y Cerámica de El Puente abrió ahoy sus puertas con la participación de medio centenar de puestos artesanos.

En el acato inaugural, el alcalde José Manuel Prieto agradeció un año más la presencia de visitantes u artesanos en una cita que aumenta "cada año en cantidad y calidad".

El Puente se suma al panorama turístico de la comarca con la consolidación de esta feria y otras actividades enmarcadas dentro del verano cultural del municipio.

El alcalde subrayó que esta feria se desarrolla cada vez con menos apoyo de las instituciones, aunque se mantiene el respaldo municipal y de empresas y artesanos. Prieto animó a los artesanos de la comarca a participar en esta feria y dar mayor relevancia a la cita ya sobradamente afianzada en la programación turística. Animó a todos los participantes y visitantes a disfrutar de la comarca "y el Lago".

El alcalde y los miembros de la corporación que asistieron a la apertura visitaron todos los puestos intercambiando impresiones con los vendedores que ofrecerán sus manufacturas hasta el lunes, último día de feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine