El Ayuntamiento mejorará el entorno de la travesía con 115.779 euros

La recuperación de las cunetas permitirá usar ese espacio para el tránsito de los peatones

13.08.2016 | 02:07

El Ayuntamiento de Tábara ha aprobado la mejora del entorno de la travesía de la Nacional 631 a su paso por la villa. La inversión, presupuesto base de licitación para su ejecución mediante contrata, ascenderá a un total de 115.779,93 euros. Así lo establece el proyecto redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos Carlos Andrés García.

En esta primera fase se invertirán alrededor de 52.000 euros. Las actuaciones se centrarán en los trabajos de adecuación y mejora de las redes generales de abastecimiento de agua potable y saneamiento, así como en la posterior pavimentación para recuperar las cunetas, intransitables, como paseo. Hasta ahora la única alternativa para los peatones es caminar sobre la calzada de asfalto con el consiguiente peligro, pues la travesía carece de arcenes adecuados y hay que compartir el espacio con los automóviles y camiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine